MAAT40

MAAT40 es un automatismo de puertas correderas de interior con una innovadora tecnología de motor lineal. Es sistema de transmisión magnético, el cual permite minimizar las dimensiones del automatismo, consiguiendo un diseño extremadamente compacto y de funcionamiento silencioso.

 

Es la guía automática para puertas correderas de interior más pequeña del mercado (40x40 mm). La automatización de puertas correderas interiores resulta muy recomendable al ofrecer ventajas respecto a las puertas manuales convencionales, ya que ofrecen una solución constructiva innovadora para eliminar las barreras arquitectónicas que se encuentran en el mercado. Proporcionando independencia, movilidad y libertad.

 

MAAT40 se fabrica con acabados de máxima calidad. Dicho sistema exclusivo resulta especialmente atractivo, dado que garantiza una unión perfecta con la estructura de la puerta y de la pared. MAAT40 está realizado según los principios de calidad, fiabilidad, diseño armoniosos y elegante a la altura de las soluciones arquitectónicas más exigentes, así como su instalación y mantenimiento, gracias a la ausencia de elementos mecánicos de transmisión.

Existen tres versiones de la automatización de puertas correderas de interior: Instalación empotrada, en aplique o corredera . 

Prototipo de puerta empotrada de Vidrio

Prototipo de puerta empotrada de madera

Prototipo de puerta aplique de Vidrio

Prototipo de puerta corredera de madera

Tipologías de Instalación